Gadget de frases celebres

Dieciocho pizzas y un número indeterminado de cocacolas fueron necesarias para pulverizar un popular script de comentarios, moldearlo y finalmente convertirlo a un "formato de cita" sin saber en todo momento lo que estaba haciendo.

Si el lector es también bloguero y quiere colocar un lugar de cita diaria en su blog, aquí hay una opción elegante y discreta, sin cajas, ni colores, ni más artificio que el texto que se adapta a la fuente de la página, al color y al ancho de la columna.

Pero que nadie espere frases del tipo "La vida sin el amor es como un frutal sin fruta", más bien suelo poner citas más o menos filosóficas, humanistas, sobre ciencia, el universo y todo lo demás.

Otros widgets extraños:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusto mucho este articulo, en mi caso soy una lesbiana activista y me gustaria colocar algunas frases que hemos recopilado durante el periodo que me inicie como activista, pero por mas que he buscado en la internet, no hay gaget asi, me gustaria me colaboraras explicandome como hacer uno. Gracias volvere a visitar tu pagina en espera de una respuesta

Heli dijo...

Hola, hice una entrada explicando el tema. :)

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.