Medidor de suerte


Serie de imágenes que muestran el nivel de buena suerte que hay en el blog. El código consta de un enlace a esta entrada y de un script de imágenes aleatorias que cambia la imagen al actualizar la página. El contador a 0 quiere decir que no hay suerte en el blog y a 10 significa una suerte extraordinaria.

Código del gadget:

<a href="http://etiopica.blogspot.com/2009/05/medidor-de-suerte.html" target="_blank" title="Nivel de suerte en blog."><script src="http://etiopica.com/scripts/ms01.js"></script></a>

Truco: una vez hayamos obtenido un buen nivel de suerte no actualizar la página.

Entradas relacionadas:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora creo mucho en la suerte, no todo depende de las probabilidades; hay cosas que ya estan predestinadas a suceder. Pienso que la suerte viene y se queda contigo si la respetas y estas de un animo tranquilo de humor; pero puede jugar contigo, puede hacerte creer q ya ganaste y la ultima carta del poker es un fiasco. De todos modos es un gran apoyo tenerla puesto que no para de darte magnificas cosas y oportunidades.

Publicar un comentario en la entrada

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta