Widget de horóscopo


Ahora se puede colocar el horóscopo al día en el blog con un elegante widget de horóscopo totalmente gratuito programado al detalle con las últimas técnicas aplicadas por el famoso profesor Girolamo Gasparelli. El artilugio se basa en las previsiones creadas por medio de sofisticados programas de computación según el ascendente y el descendente de los planetas, la luna, las estrellas, las constelaciones, las galaxias, los meteoritos y todo en general con respecto al futuro y el cosmos. Cada vez que actualizamos la página el widget nos informa sobre las previsiones más importantes en nuestra vida, poniendo especial atención en la familia, el amor, la economía, la salud, la vida profesional y nuestro crecimiento espiritual. El texto informativo sobre el futuro más inmediato se encuentra encabezado por una ilustración de la célebre colección de símbolos zodiacales del científico renacentista Pamphilius Magnus.

Imagen de muestra: (El texto y el color del cuadro es sólo orientativo, ya que el widget toma la hoja de estilo del blog):Instalar el widget para:

Otros widgets:

31 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Jjejeje, esto es genial. Muy divertido. Por un momento pensé que iba en serio y todo. Algunas frases son bastante curiosas. Me he permitido escribir una entrada.

Heli dijo...

Muchas gracias por citar el horóscopo en su blog (¡Gran blog!). Y si, me temo que a primera vista queda demasiado verosímil. :o)

Zeros dijo...

Jajaja, qué bueno. XD

Si ahora dijese que "me he permitido escribir una entrada", parecería que estoy copiando a Eugenio... Tampoco lo pretendía, pero me he permitido escribir una entrada en mi blog: http://blog-cutre.blogspot.com/2009/06/horoscopo.html

Es genial, me encanta (el widget) :P

Heli dijo...

Gracias por confiar en el widget de horóscopo del profesor Gasparelli. Justo estaba añadiendo nuevas predicciones, aunque siempre siguiendo el espíritu de la doctrina del insigne profesor, claro está. :o)

Chichipio dijo...

Hoy lo instalé en mi página pero tuve algunos problemas con las imágenes, vaya uno a saber porqué.
Las tuve que subir de nuevo a mi servidor porque no las tomaba.

World Wide Parapsychological Association dijo...

Registro Certificación para Esotéricos



Convocatoria Esotérica Internacional:

Astrólogos, Parapsicólogos, Numerólogos, Videntes, Chamanes, Tarotistas, Cartómagos, Espiritistas, Grafólogos, Magnetoterapistas, Radiestecistas y/o profesionales, practicantes, aficionados, aprendices de cualquier otra práctica esotérica, en actividad o retirados de cualquier rama del esoterismo, misticismo y ocultismo occidental que quieran adherir al registro secreto y/o intengrarse como miembro de la World Wide Parapsychological Secret Association - IIIº Millennium.



Objetivo I: REGISTRO y CERTIFICACIÓN con Seudónimo o Nombre y Apellido de la Actividad que desarrollan para constituir el banco de datos WWPA.

Objetivo II: Organización del 4º Congreso Mundial de Esoterismo a realizarse en Córdoba - ARGENTINA - en el año 2012 que será por primera vez público y abierto.

Si es de su INTERÉS ESOTÉRICO registrarse debe contactarse con WWPA. No hay exámenes. No existen requisitos formales ni científicos. La convocatoria tiene un año clave: 2012. Debemos estar secretamente identificados y asociados como lo están en nuestras filiales de Oriente: Japón, China, India etc y en lo países avanzados como Estados Unidos y Alemania.



Motivo: Las predicciones indican que los esotéricos y ocultistas debe estar preparados para la Nueva Inquisición de la Post Modernidad, la persecución y opresión de los Nuevos Tiempos.

Contacto Personal: E- MAIL wwpassociation@gmail.com .

Observación: Cada caso será atendido en particular y se efectuará el registro y posterior envío de certificación sin discriminación de "MIEMBRO INICIÁTICO" de nuestra hermandad esotérica y se otorgará un grado de reconocimiento en una primera etapa.

El Registro de Admisión se extenderá por etapas y rubros hasta el 30 de Octubre de 2009 a profesionales, practicantes, aficionados y afines del esoterismo en general de España, El Caribe, Latinoamérica, Brasil y alcanza a esotéricos de habla hispana de todo el Planeta.

La Membresía y Certificado: opcional.

Objetivo III: Organización Regional: Libre, Voluntaria y Gratuita.


Agregue esta invitación en su blog, sitio etc., y ayúdenos a encontrar y llegar a absolutamente todas las mujeres y hombres Esotéricos/0cultistas de Occidente sin discriminación de ninguna naturaleza.

Anónimo dijo...

caramba, encontrar este horoscopo ha sido algo inesperado!

Carlos q.

polaka1013 dijo...

Hola muy bueno tu blog me encanto!!!
http://polakaopiniones.blogspot.com es mi blog espero que te guste y te sumes vos tambien saludos cordiales.

Alea dijo...

No lo entiendo, no lo entiendo. Yo no se si la gente necesita un curso acelerado de comprensión lectora o simplemente solo lee los encabezamientos de las entradas o que, pero no entiendo que a alguien que escribe un blog magufo le encante un blog escéptico que critica en forma ácida e irónica las credulidades varias.

Heli dijo...

Lo importante es que una amable lectora, con un blog fantástico, ha puesto el widget del profesor Gasparelli en su blog. :)

Alea dijo...

Pues no, no lo ha puesto.
¿Y tu ya has votado por su blog en " Ojo Mistico? porque claro, todo tiene un precio eh.

Heli dijo...

Me confundí, es que justo ayer descubrí otro blog igualmente magufo que ha pegado todos los signos en una pagina, pero ahora no lo encuentro. Creo que el problema es que me ha salido un horóscopo demasiado parecido a los de verdad. :)

Temp dijo...

Estaría lindo tenerlo también para el facebook.

Heli dijo...

Creo que de momento Facebook esta fuera de mis posibilidades. :(

Cayetana Altovoltaje dijo...

Me suliveya sobremanera este aparato y juro que lo colgaré en mi blog cuando lo resucite. Por favor, ¿podrías elaborar sendos artilugios adicionales de tarot y numerología? Yo es que no salgo de casa sin consultarlo todo.

Heli dijo...

Buena idea! Voy a ir pensando como hacerlo. :)

Marcela dijo...

Lo acabo de colgar en mi blog. Hay algúno que permita que se alternen los signos zodiacales? O tengo que ponerlos individualmente?
Gracias por el widget, es fantástico y totalmente refrescante.
Si no lo tuviera no sabría que hoy voy a ver unos pajarítos en mi balcón.

Heli dijo...

Puedes utilizar el código que tengo en mis blogs, en teoría cambia de signo cada cierto tiempo (ya no recuerdo muy bien si es cada día o cada hora). Aquí esta el código que se baja o se copia directamente. :)

Anonymous Girl dijo...

Hola a todos, tengo una duda: el caso es que la casilla de HTML/Javascript de mi blog está ya ocupada por un widget, así que si quiero poner otro widget sólo lo puedo hacer en la casilla de HTML/Javascript que ya está ocupada porque sólo me aparece una casilla de HTML.Entonces mi pregunta es la siguiente: ¿qué puedo hacer para que me aparezcan más de una casilla de HTML/Javascript?? Gracias a todos de antemano :D

Heli dijo...

Puedes poner otra casilla HTML/Javascript o todas las que quieras, de la misma forma que pusiste la primera. Crear otra casilla no hará desaparecer la que ya tienes.

Pero también puedes colocar varios scripts dentro de una misma casilla (scripts, fotos, textos, cualquier cosa). Es una opción ligeramente más liosa (sobre todo a la hora de ordenar los scripts) y la diferencia es que no se verá ningún separador (en el caso de que el blog tenga separadores) entre un elemento y otro, y que para separar un poco los elementos conviene poner la etiqueta "p" de html.

Pero si no te quieres complicar la vida lo mejor es ir poniendo casillas nuevas de HTML/Javascript, que además luego se pueden ordenar sin problemas en la pestaña de "diseño". :)

Sr Cincuentón dijo...

he puesto este excelente horóscopo en mi blog NOTICIAS FALSAS (http://noticiastruchas.blogspot.com)

¡una maravilla!

эѕpürîø dijo...

¿Hay alguna forma de mostrar todos los signos sodiacales aleatoriamente?

Heli dijo...

En este blog modifiqué el widget para que cambiara de signo cada hora. Si te vale puse el código aquí. Pero la única forma que se me ocurre de hacerlo aleatorio es quitar el dibujito y utilizar otro script de texto aleatorio en el que van los nombres de cada signo algo así.

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta