Día del blog

Hoy es un gran día para este blog y su humilde autor. Resulta que Maikelnai se fijó en esta diminuta bitácora de extrarradios y la ha elegido como uno de los cinco blogs de los que hablar en el día del blog. Que desazón no poder ajustarme a las opiniones que tiene sobre mi, pero que alborozo haber tenido la atención de uno de los grandes blogueros de la red. «actualización» Pues no, han sido dos grandes blogueros de la red. También me eligió Arturios de gNudista. Creo que voy a pasar toda la semana rebotando hasta que se me desinfle un poco el ego. «/actualización» En fin, llevo interneteando desde los viejos modems de 56 kbps y aun no sabía de la existencia del día del blog. Aunque ya es un poco tarde voy a tratar de seguir el meme. A continuación pongo cinco buenos blogs que he descubierto hace poco.

El blog de Alberto Montt

Soy adicto a sus dibujos. No es que gráficamente su estilo me entusiasme, pero comprimir una historia en sólo una imagen, que encima haga reir y además ser capaz de mantener la misma calidad en todos los trabajos, es cosa de genios.

Ni nuclear ni otras, gracias

Imprescindible blog sobre el crecimiento insostenible y energías imposibles de Gabriel Tobar. El autor nos va derrumbando los mitos sobre las alternativas al petroleo y habla de los problemas de seguir funcionando bajo un sistema de crecimiento infinito en un mundo finito.

Escepticismo, Ciencia, y Perspectiva Gringa

El blog de Diana Medsus ha nacido hace apenas tres meses, y ya tiene un montoncito de publicaciones interesantes sobre la deriva de la credulidad en el ojo del huracan de la angloesfera. Y además hace traducciones, lo agradecemos los que renqueamos en ingles.

Gluon con Leche

Julio destripa minuciosamente fenómenos paranormales desde una perspectiva científica, sin poner límites a sus entradas, que son extensas y fundamentadas, pero entendibles y con un punto de humor, algo que muy pocas veces he visto por la blogosfera.

Mi Mesa Cojea

El blog de Jose A. Pérez. Que alguien sea sea capaz de generar tantas ocurrencias hilarantes a un ritmo tan desorbitado me hace sospechar que existen personas cuya actividad cerebral va a una frecuencia mucho más rápida que los 15 hercios que usamos el común de los mortales.

3 comentarios:

Barbijaputa dijo...

Este hombre al que le cojea la mesa me tiene totalmente idiotizada, todo me hace gracia, todo.

Ah! L´amour...

Barbijaputa dijo...

Por cierto, a mí también me encannnnta tu blog! que no soy tan grande como ellos, pero me hago querer.

Heli dijo...

Muchas gracias, que bien que las dos coincidamos en que nos gusta mi blog. :)

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.