Libros para catolicismo e islam

Según se lee en El Confidencial los abrahámicos piden la revisión de los libros escolares "para eliminar cualquier tipo de material que pueda ofender los sentimientos de los creyentes o que presente interpretaciones erróneas de dogmas, principios morales o la historia de otras religiones". Parece que tenemos en camino una waltdisneyzación de los libros escolares en temas que toquen las barbaridades que ha generado la religión a lo largo de la historia. Con el permiso del autor dejo aquí este estupendo comentario que he encontrado en el hilo de Menéame que surgió de esta noticia.

¡¡Joder!! Éstos cada vez están más crecidos. Será porque se dan cuenta de que los políticos no tienen cojones de plantarles cara.

En la revisión de las asignaturas estos serán los temas a modificar:

1.- Cruzadas: Una serie de fiestas multiculturales llevadas a cabo en la Edad Media y cuyo fin último era decidir quien sería el anfitrión de los banquetes en Jerusalén. Por desgracia, murió mucha gente por culpa de las enfermedades.

2.- Evolución: Conjunto de mentiras inventadas por aquellos que odian a Dios y cuyo fin último es demostrar quienes son los que verdaderamente tienen fe y reniegan de estas mentiras.

3.- Inquisición: Los primeros tribunales que garantizaron la presunción de inocencia, el imperio de la ley y la defensa de los acusados por personas identificables y mediante pruebas irrefutables. Por desgracia, los culpables eran torturados y asesinados por las autoridades estatales y la Iglesia no podía hacer nada para evitarlo.

4.- Terrorismo islámico: Reacción lógica y normal que tiene todo musulmán ante los continuos atropellos a los que es sometida su civilización por los demonios occidentales. Como hace falta mucho valor y disciplina para atacar a soldados, los pobres musulmanes se ven obligados a inmolarse en autobuses, aviones y demás. Por supuesto, siempre es culpa de EE.UU. y de Israel.

5.- Abusos sexuales a menores: Resultado de las provocaciones continuas a que son sometidos los curas católicos por parte de los púberes. Además, ¿No dijo Jesús "dejad que los niños se acerquen a mí"?

6.- Medicina y Biología: Conjunto de mentiras que sólo pretenden alejar a los hombres de Dios. En la Antigüedad, si uno creía en Dios, sanaba o, si no, iba al Cielo. Hoy en día, por culpa de estas disciplinas científicas, la gente no se muere a los treinta años sino a los ochenta, lo que les permite el suficiente tiempo libre para que piensen por sí mismos.

7.- Psiquiatría: Disciplina satánica que pretende que los "endemoniados" no existen sino que todo se debe a problemas mentales y que Satanás no posee a aquellos que carecen de fe.

Mataclanes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
Una entrada muy interesante. :)
Ahora en serio. Gracias a "menéame", he podido conocer tu blog y me parece genial. Lo acabo de añadir a "Marcadores" y lo visitaré a menudo.
Por cierto, si tú o alguno de tus lectores quiere continuar con la "lista de temas a modificar según las organizaciones religiosas" es libre de hacerlo. Podría quedar algo muy interesante

Anónimo dijo...

Por desgracia, murió mucha gente por culpa de las enfermedades....
Si es que la clave está en la interpretación, que te rebanen la cabeza con una espada puede ser considerado como una intoxicación aguda de hierro.
Muy divertida la entrada.Gracias.

Ademas hace ilusión ver que enemigos aparentemente irreconciliables, consigan llegar a un acuerdo en algo. En que ambos deben quedar a salvo de las críticas ajenas,a fin de cuentas se bastan y se sobran ellos solos para ponerse verdes, condenarse y matarse entre ellos. También en que la sociedad necesita ser tutorizada por ellos. Luego ya verán como se reparten el pastel y si la ocasión lo requiere ya llamaran a sus silenciosas ovejas para que mueran en su nombre.
Es peligroso, muy peligroso, que la religión pretenda tener un estatus especial, que les permita criticar sin ser criticados.

Heli dijo...

Se me ocurre que "la lista de temas a modificar según las organizaciones religiosas" puede ser bastante extensa. Aunque estoy seguro de que cualquier cosa que pensemos la realidad la va a superar. :)

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.