Según se lee en El Confidencial los abrahámicos piden la revisión de los libros escolares "para eliminar cualquier tipo de material que pueda ofender los sentimientos de los creyentes o que presente interpretaciones erróneas de dogmas, principios morales o la historia de otras religiones". Parece que tenemos en camino una waltdisneyzación de los libros escolares en temas que toquen las barbaridades que ha generado la religión a lo largo de la historia. Con el permiso del autor dejo aquí este estupendo comentario que he encontrado en el hilo de Menéame que surgió de esta noticia.
En la revisión de las asignaturas estos serán los temas a modificar:
1.- Cruzadas: Una serie de fiestas multiculturales llevadas a cabo en la Edad Media y cuyo fin último era decidir quien sería el anfitrión de los banquetes en Jerusalén. Por desgracia, murió mucha gente por culpa de las enfermedades.
2.- Evolución: Conjunto de mentiras inventadas por aquellos que odian a Dios y cuyo fin último es demostrar quienes son los que verdaderamente tienen fe y reniegan de estas mentiras.
3.- Inquisición: Los primeros tribunales que garantizaron la presunción de inocencia, el imperio de la ley y la defensa de los acusados por personas identificables y mediante pruebas irrefutables. Por desgracia, los culpables eran torturados y asesinados por las autoridades estatales y la Iglesia no podía hacer nada para evitarlo.
4.- Terrorismo islámico: Reacción lógica y normal que tiene todo musulmán ante los continuos atropellos a los que es sometida su civilización por los demonios occidentales. Como hace falta mucho valor y disciplina para atacar a soldados, los pobres musulmanes se ven obligados a inmolarse en autobuses, aviones y demás. Por supuesto, siempre es culpa de EE.UU. y de Israel.
5.- Abusos sexuales a menores: Resultado de las provocaciones continuas a que son sometidos los curas católicos por parte de los púberes. Además, ¿No dijo Jesús "dejad que los niños se acerquen a mí"?
6.- Medicina y Biología: Conjunto de mentiras que sólo pretenden alejar a los hombres de Dios. En la Antigüedad, si uno creía en Dios, sanaba o, si no, iba al Cielo. Hoy en día, por culpa de estas disciplinas científicas, la gente no se muere a los treinta años sino a los ochenta, lo que les permite el suficiente tiempo libre para que piensen por sí mismos.
7.- Psiquiatría: Disciplina satánica que pretende que los "endemoniados" no existen sino que todo se debe a problemas mentales y que Satanás no posee a aquellos que carecen de fe.
Mataclanes
Publicar un comentario
Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.