Día de Dibujar a Mahoma


Iniciativa de Molly Norris que propuso que el 20 de mayo fuera el Día de "¡Todo el mundo a dibujar a Mahoma!".

Entrada relacionada:

31 comentarios:

Anónimo dijo...

eso esta de muy mal gusto
no ifendeis a nadie del clerigo musulman sino a la gente normal que cree en esta religion , en resumen insultais a una gente

Kujavi dijo...

Pues a mí me ha encantado la ironía del dibujo

Anónimo dijo...

Juas!! XDDD y se hara oficial ese dia??? molaria cacho, hacer un dia para dibujar o caricaturizar la religion (todas) XDDDDDDD

Anónimo dijo...

Me parece genial. Ya basta de tanta tontería, ahora les toca aprender a ser tolerantes a ellos.

Anónimo dijo...

no sabía que era el día de dibujar a mahoma, en cuanto acabe con lo que me ocupa, me pongo a sacar mi dibujo.

Anónimo dijo...

#2 si, es que ahora dibujar supone un insulto.

Mi religión prohibe comentar en blogs los jueves alas 9:46....

¡¡¡ deja de insultarme!!!

Anónimo dijo...

Los musulmanes no pueden presumir de tolerancia.
Porqué deberia serlo yo con ellos ?
No soy musulman,para mi mahoma no es importante .Donde está su tolerancia de aceptarlo ?

En este pais nos pasamos de progres y al final parecemos tontos ¡¡¡

JR dijo...

Seguramente la iniciativa no ha tenudo realmenta malas intenciones,pero está literalmente FEO.EMPATÍA,SEÑORES,EMPATÍA.Creo q algún lilas de la Biblia dijo q no hiciéramos a los demás lo q no queríamos q nos hiciesen a nosotros.

Anónimo dijo...

Por mi pueden caricaturizarme las veces que quieran y a las cosas que me gustan tambien.

Azzazel dijo...

¿tolerancia? con quien ¿con los que dicen que los rayos provienen de zeus ? ¿con los que dicen que dios es alá? ¿con los que profesan la religion jedi? ¿con los que creen que los unicornios son reales? ¿con quien? porque puestos a creer estupideces , me puedo creer lo que sea , pero al menos se deberia especificar en alguna lista , estilo ... lista de falacias semilogicas para creyentes absurdos u sin ganas de pensar y colgarla en algun lado para que los flojos de mente puedan consultarla en momento d enecesidad en busca de ayuda espiritual de zeus o de quien este disponible en ese momento ¿no?

Rober dijo...

Yo temabién soy literalmente feo, sr Jr. Pero tengo mi corazoncito.
Y por cierto que la comparación no me parece ecuánime. ¿Es lo mismo caricaturizar a Mahoma que esperarte a la puerta de tu casa para matarte? Sugerirlo siquiera, no es ya que me parezca feo, me parece miserable.
Esta medida de apoyo a los que sufren de esta lacra, no sólo no me parece fea, sino que me parece valiente y hermosa.
Besitos

Anónimo dijo...

Vais a encender un fuego que no podréis apagar...somo 1500 millosnes de personas a las que quereis ofender y no os hemos exo nada. vais provocar un guerra que nosotros no queremos, ahora sí, nosotros no somos de poner la otra mejilla.

Anónimo dijo...

en Marruecos expulsan a europeos por cristianos, y en otros paises musulmanes el cristianismo está prohibido ¿eso es tolerancia? ¿En Europa pasa lo mismo?

Anónimo dijo...

Dejaros de rollos y todos a dibujar ya, para que se acabe esta tonteria de los dibujos y mahoma, me parece una buenisima idea,...

Anónimo dijo...

Tenemos que confiar en los chinos. Ellos han dado este batacazo en la mesa del juego del mundo. Son un "monstruo" que se está despertando que fabrica de todo lo que no necesita, solo para venderlo, y así poder comprar lo que necesita.
Yo propongo dibujar a todos los profetas y a todos los dioses y unir a las tres grandes religiones de la guerra en la sabiduría céltica del trisquel. Ahogarlas en el pacifismo de Gandhi (entre comillas), de Mandela, de Luther Kin, de Lennon. Confundirlas en la mesa "de las ciencias y de las religiones" y abocar a su pacifismo que pregonan. A su paz interior.
Por eso digo: cuidado con los chinos. No olvidemos que su tradición es milenaria, lo cual significa que no sé cuantos miles. Y su rugido en su despertar ha puesto cordura a un mundo que se despedaza a si mismo.
Para bien o para mal, todos vamos en el mismo planeta que nos tiene atrapados por que somos un germen que ha florecido aquí y no otra cosa.
¿Casualidad? ¿Causalidad? Sigamos investigando por que ese es nuestro camino sin alternativa y no nos queda otra cosa.

Anónimo dijo...

dibùjenlo desvirgando a un arabito, que es lo que solìa hacer mucho!

Anónimo dijo...

porque pedimos tolerancia solo a los musulmanes.en cambio no se puede acercar de lo que es judio(Antisemitismo).sabiendo que estan destuindo el mundo y provocando guerras por sus propios interes....luego se habla del terrorismi islamico....eso es la ironia del destino.

Anónimo dijo...

el señor del comentario 15.sabe usted porque les han expulsado o solo hablar por hablar. si usted no sabe los detailles mejor no comentar nada.ademas he viajado marruecos muchas veces...ahi he visto una vista panoramica....mezquita enfrente hay una iglesia...ahi si que hay tolerancia...basta ser extranjero para que la gente te ayudan te enseñan...

Anónimo dijo...

Yo ya lo he dibujado!! que se jodan!

Bambú dijo...

Sabeis que han multado al que hizo el video de "¿como cocinar un Cristo?" Despues de 30 años... la Virgen
Esto de tomárselas con papel de fumar también se ectiende a los cristianos

Anónimo dijo...

Ya te quemaste te voy a matar cabronazo... ya estas en la lista /Fanatic mode offf..
;D

Matas dijo...

JAJAJA Lo único malo es que los puntos del dibujo son REALES mientras que ningún Dios lo es ... TODOS debemos estar en posición de expresar lo que queramos de la forma que nos parezca más apropiada TOLERANCIA !!!!

Anónimo dijo...

por q no pintais un coete q se mete en vuestros rectos,y dejays a mahoma en paz. acaso ellos se meten con jesus--????

Fraco dijo...

Pues yo francamente me cago en buda, en jesucristo y por último, finalmente, pero no menos importante, en el puto mahoma de los cojones.
A la mierda...

Lalo Tacuave dijo...

Che y los dibujos a la religio judia? a a esos nadie les toma el pelo.

Yo me cago en Abraham , Moises e Issac

Anónimo dijo...

que saben de Mahoma para dibujarlo o comentar sobre el, es una tonteria y una perdida de tiempo lo que hacen, primero investiguen el tema y despues comenten tontos...

Anónimo dijo...

Tanto el dios cristiano como mahoma no existen. Porque deberiamos tenerle respeto a estas ideologias que lo que han hecho no es mas que traer muerte al ser humano????

Anónimo dijo...

Editar Anónimo dijo...
Mahoma es KK, Mahoma hedionndez!
Allah se la metió una y otra vez!
No era bravura no hubo una Surah!
Mahoma fue solo basura!
Mahoma cerdo, Mahoma marrano,
como todo su pueblo el mahometano.

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.