Vídeos de propaganda

Los vídeos electorales siempre son espeluznantes. El que nos ocupa me recuerda a los últimos minutos de la película "El discurso del Rey", cuando Jorge VI daba su discurso y todo el pueblo escuchaba solamente a un señor con disfemia porque al pueblo no le quedaba otra, porque no tenía acceso al Twitter.


Es un vídeo estiloso o sea, es doblemente espeluznante, al menos hasta que aparece Rubalcaba pegado al televisor. Ahí el director irrumpe con otro concepto visual, como si un adolescente de Anonymous hubiera pegado la imagen con el Windows Media Maker. Si llega a salir Enjuto Mojamuto no se si sería tan chocante.


¿Horrible? ¡si! aunque en realidad no tanto, porque esa imagen triste y cutre de los telediarios de por la mañana hace descarrilar toda la pedantería con la que los creativos prometían martirizarnos desde el principio, y en los segundos finales se puede ver hasta con risas y no sólo con ganas de asesinar lentamente al director.

Salvo la imagen de Enjuto Mojamuto el resto están copiadas más o menos fielmente de una entrada de Guerra Eterna.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta