Retrofuturo


Una imagén de el cambio ciertamente revolucionario que propone la propaganda del Partido Popular. Los empresarios son representados por un macarra con un frisbee rollo de pelicula, seguido de otro con un hidroavión de juguete, en el centro dos señores que no hacen nada, al fondo otro con un ipad y a la derecha una señora con una réplica en miniatura de un acelerador de partículas...

La imagen cayó en el Twitter vía @Javiviz (ahí la foto esta más grande). Ah, es la portada de La Razón de hoy, claro. También tuvo su hastag: #noquieroserlacocineradelpp

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que sigan por ese camino los mamarrachos ultrafascistas de la mas rancia, reaccionaria y envenenada derecha de Europa; les ha sabido a poco ocho años en la oposición y parece que ahora quieren pasar directamente al grupo mixto, que sigan así, no se enteran de que la imensa mayoría de la ciudadanía es progresista, de izquierdas, laicista y feminista, de verdad que resultan patéticos los fachas. Rubalcaba les va a dar un buen revolcon el 20n en las urnas a estos neofranquistas jajajaja

alm dijo...

Seguro que yo soy una roja de mierda y la mía no es una opinión imparcial...
Pero esta imagen da una grima indecible. Es como la foto del bigotes en la boda de la hija de Aznar o cualquier imagen de Carlos Fabra, en general: imágenes que valen más que mil insultos.

Heli Pérez Sánchez dijo...

Estaba pensando cuando subía el archivo en no comentar nada, porque esta imagen vale más de mil palabras y explica, como mínimo, la sociedad que quieren los becarios de La Razón.

Anónimo dijo...

pues a mi quien me gusta de verdad es la señora del Rajoy, que está más buena que una paella en la albufera.
Parecía tonto el Steve Urkel de la derecha y ha resultado ser un latin lover que se ligó a la más guapa del baile, el mu jodío.
vaya mosquita muerta el gallego, le creía un gris registrador de la propiedad y resulta ser un don juan tenorio.
Yo no se que tienen los peperos, pero las pibas de la derecha suelen estar hipermegabuenas, sin menoscabo de las 'rojasdemielda' que hacen fotos en el polo ;)

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta