#memePP versión jurásica

De nuevo Mariano Rajoy subió a una azotea para regalarnos otro hashtag: el #memePP, que nos mantuvo a más de uno entretenido durante un rato haciendo collage. En esta ocasión, al realizar la foto de familia de los candidatos del PP por Madrid, nuestro insigne (y divertido) futuro presidente no se percató de la nube de contaminación que flotaba detrás de él sobre la ciudad. Como era de esperar los malévolos internautas se han cebado con el pequeño error de encuadre perpetrando versiones apocalípticas de la foto. Yo eché mano de todos los dinosaurios que pude encontrar para montar mi versión, que en realidad debería ser cretácica, pero por alguna razón es más popular el término jurásico, o al menos es el que los creativos utilizamos cuando hacemos representaciones del mesozoico.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando un meme es portada de la "prensa seria": http://laboratoriodenoticias.es/spip.php?article284&var_mode=calcul

Heli Pérez Sánchez dijo...

Gracias, es interesante saber de donde surgió el meme y qué medios, más o menos grandes, lo han iniciado o promovido, pero no coincido con la ubicación donde la autora de la entrada desearía recluir a este meme en particular. Es inquietante que existan periodistas que se estén aprovechando hábilmente de la potencia de la red para hacer política, pero también que haya otros que, sumidos en una cierta inopia, aun piensan que los fenómenos que se arman por aquí son menos relevantes o "serios" que las cosas que ocurren fuera de la red.

Las Botas Humeantes dijo...

O sea que el de los dinosaurios es tuyo? Debería haberlo sospechado al verlo en público...

Heli Pérez Sánchez dijo...

Público pilló la imagen desde twitter, por eso sale debajo @helisan ¿no hemos llegado a colisionar por twitter?

Anónimo dijo...

En el PSOE también deben haber copiado algo de la idea de sacar dinosaurios: las estrellas de sus mítines de campaña son González, Guerra, Chaves y Rubalcaba.

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta