No les votes

Se que la idiocracia hace imposible acabar con los políticos corruptos y su tendencia a cargarse el sistema poniéndose a las órdenes de personajes o grupos con poder. Pero tampoco quiero resignarme. Como mínimo habrá que hacer ruido y que la protesta no quede sólo en un débil balido mientras seguimos mordisqueando arbustos.

Hoy intentaré ser un poco menos oveja no tanto por impedir la desintegración total de este intento de democracia como por mantener cierto recuerdo un poco más digno de lo que fui, porque ya me parece oír a algún idiota del futuro diciendo: "miren, este de la foto es el tatarabuelo sobrealimentado que se pasó el tiempo viendo películas en su ordenador mientras la caótica y nihilista Internet de las decadentes democracias de principios del siglo XXI daba paso al glorioso régimen tecnócrata y a la no menos épica era de la InternetTV".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta