España fantasma

Ayer hice unas fotos para el concurso de Kurioso: fotos de avenidas vacías y parques desiertos durante el partido final del mundial, en teoría, en realidad fue un calvario. Las vías públicas no estaban tan despejadas como me esperaba, aunque es verdad que comparado con cualquier otra tarde de domingo ayer las calles se encontraban desiertas, el tráfico prácticamente se detuvo, y obviando el griterío de los forofos, en ciertas zonas más periféricas, uno podía imaginarse en plena alerta nuclear. Pero mi objetivo era sacar fotos de calles sin transeúntes y eso fue entre complicado e imposible, sobre todo en los cruces y las avenidas más grandes y céntricas siempre había abuelitas colocándose con parsimonia desquiciante delante de la cámara o pobres pizzeros pasando en sus motos patateras (hasta ayer no me había percatado del increíble tráfico de pizzeros que existe en el pueblo). Bueno al final hice unas cuantas fotos que cumplían el propósito del concurso, algunas de ellas con mucha dificultad y un cabreo considerable, porque como digo siempre aparecía en el objetivo algún molesto desubicado que no estaba viendo el partido.

El parque del centro del pueblo no se ve nunca así de desolado un domingo por la tarde, no obstante había gente suficiente como para arruinarme la foto.

En las avenidas grandes era también misión imposible hacer las fotos.

3 comentarios:

Bambú dijo...

Una pequeña razón para convertirse en un misántropo XD

Heli dijo...

Y si. Mi razón para ser misántropo es principalmente la gente. :|

Maria Mcclain dijo...

hi, nice post & good blog, i think u must try this site to increase traffic. have a nice day !!!

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta