Sobre el vídeo de Intereconomía



Según parece, los jefes de los noticiosos de Intereconomía, con afán de buscar un conocimiento más exhaustivo que apoyara el mensaje del Papa, acudieron a un becario que se encontraba hasta arriba de enteógenos en viaje espiritual de conocimiento interior (pero conocimiento al fin y al cabo). Este redactor no utilizó un Atlas del Mundo para ilustrarse sobre los habitantes de Africa, en su lugar se puso a ver Distrito 9 en screener, pensando que el cine además de divertido es una fuente de grandes verdades. En su estado tomó a los extraterrestres por africanos, y de ahí extrajo las conclusiones que se pueden escuchar en el vídeo y que, si nos ponemos en lugar del pobre becario, parecen bastante razonables. El resto de operarios del informativo poco podían hacer por sacarle de su error porque sólo han estudiado periodismo. Además ellos no son teólogos, de modo que no se encuentran capacitados para cuestionar si los africanos tienen garras o exoesqueleto.

6 comentarios:

Encarni dijo...

Jaja, Hola Heli, me considero culpable de ser haber sido injusta con la ¿información? de este video, y después de verlo otra vez, estoy de acuerdo contigo que la 'profesionalidad' de intereconomía , ya que tiene un amplio conocimiento de Africa y de los africanos/as y sus costumbres.
En fin que voy a espiar mi culpa viéndolo otra vez más. Jajajajaja.
Un saludo.

Heli dijo...

Hay que ser muy valiente, o tener mucho sentido del humor para ver el vídeo más de una vez. :)

Encarni dijo...

Hombre, el video no tiene desperdicio,porque relacionar la 'manicura' de Africa con el analfabetimo existente, suena... raro, pero oye, a lo mejor después de este video se abren centros de manicura en Africa y tienen más existo que las escuelas, vaya usted a saber...
;)

Heli dijo...

Si. Yo creo que el mejor humor se hace inadvertidamente como en estos casos. :)

Bambú dijo...

jajaja madre mia ya no saben que argumentos sacar!!! bellisimo!!!
manicura... dios suena de un frívolo y de un pijo

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta