Tooltips recien hechos

Atravesamos una mala época hace tres o cuatro años en la que muchos blogueros (sobre todo de Wordpress) se aficionaban a poner en los enlaces unas desquiciantes ventanitas que se abrían lenta y atropelladamente cuando el puntero pasaba sobre ellos. Los cuadraditos flotantes solían contener la miniatura de la pagina que enlazaban o cualquier otro horror, eran los tooltips, pandémia de la época y unos verdaderos hijos de Popup. Pues bien gracias a Vagabundia (¡que Jupiter le favorezca con una abundante prole!) ya he conseguido colocar tooltips en mi blog de citas, y me encontré con que además del texto puedo incluir también imágenes:



Estos tooltips son más instantáneos y no parecen tan aparatosos como los que recuerdo, aunque con Explorer siguen siendo lentos ¿Pero a quien le importa? si ruedan bien en Chrome, Safari y Firefox ya es más que suficiente. De todas formas hay que reconocer que son tan útiles como el bocadillo de la etiqueta "title", es decir son bastante inservibles, un despilfarro de recursos humanos incluso aunque le añadan algún plus de sofisticación al blog. Aun así me gustan, es como construir un puente sobre el Rin y luego quemarlo para impresionar a las tribus germánicas, lo haces porque puedes, aunque sepas que con el tiempo se merendaran igual a tus legionarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El "habrían" de la primera frase debería ir sin hache ya que es del verbo abrir, no del verbo haber.

Heli dijo...

Gracias! arreglado. Es frustrante que los correctores automáticos no arreglen faltas de ortografía tan básicas.

Kekalandya dijo...

Qué guay... Pues a mí me gustan las chorradas estas que se abren :) Será que me gustan las complicaciones... ^^

noexisto dijo...

Cuanto agradezco siempre estar subscrito a tus imágenes, encontrarme una frase de Schiller y acabar en la wikiquotes :)

Heli dijo...

Los caminos de Internet son inescrutables. :|

John dijo...

Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales, por cada blog o web, sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.blogscolombia.biz/?ref=http://publicidadblogs.blogspot.com/

Ahí podrás leer más información y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda, para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

Si requieres de más información puede contactarme a publicidadblogs@gmail.com.

Saludos,

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta