Espamitas memos

Al dibujante JR Mora un espameador de cibercasinos le cuenta que ha sido seleccionado para responder a una serie de preguntas sobre cosas del juego en Internet. Por lo visto este espamita buscaba a "los más relevantes representantes de la blogosfera en lengua hispana" para, una vez realizado el cuestionario, publicar su opinión sobre el tema en no se que sitio. Bueno, en principio sólo se trata de las tonterías del spam, pero atención a una de las preguntas:

Estas en un cibercafé y se sienta en el puesto de al lado una chica/o a recoger su e-mail. Quieres impresionarla/o viéndote apostar online por ser algo diferente y "cool" ¿A qué juego lo harías?

Claro, si no te desenvuelves con el violín no te queda otra que impresionar a la pobre señora/o que esta tratando de consultar su correo electrónico en un cibercafé con "algo diferente" a lo que la gente suele hacer en un cibercafé, algo tan "cool" como pinchar con el ratón sobre los botones de una web para que la individua/o observe con arrebato como te fundes unos cuantos euros ¡Que innovadora y a la vez sofisticada forma de ligar!

El asunto lamentable es que el espamita pretende captar el interés de personas, capaces de crear un blog y fidelizar un número considerable de gente, con preguntas que sólo respondería amigablemente el ludópata borracho de una telecomedia. No se en que momento el tipo perdió el cerebro, pero con ocurrencias tan imbéciles antes que la indiferencia se consigue el desprecio, y hasta cierto odio asesino. Leer spam nos hace un poquito peores.

2 comentarios:

Kekalandya dijo...

Pues la verdad es que no tengo ni idea de quién hablas, pero me parece subrealista lo de ligar apostando por internet... ¬¬

Heli dijo...

Bueno tampoco se quien es el espameador, me imagino que un pequeño grupo de tontainas. Saludos :)

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta