¡A votar!

Como estamos en jornada de reflexión voy a hacer un poco de propaganda, porque acabo de leer que el Estado abona 32.202,22 euros por cada escaño que obtengan los partidos. Aquí hay una importante suma de dinero que caerá en manos de alguien si o si ¿Por qué tenemos que hacer siempre más y más ricos a la misma casta de políticos corruptos?. Hagamos también ricos a los corruptos más pobres.

Quiero disuadir a los que renuncian a su derecho a votar porque, con toda la razón del mundo, abominan de seguir alimentando el bipartidismo corrupto y descerebrante en el que se encuentra sumergido el sistema. Malas noticias, el sistema se alimenta sólo, no necesita de la ausencia de gente razonable para funcionar. Los grandes partidos se repartirán el botín por poca gente que se presente a las urnas.

Y seamos realistas, las cadenas de telebasura mantienen una envidiable audiencia, la sociedad sigue siendo la que era, el bipartidismo tiene los votos asegurados. No votar sólo beneficia a los dos grandes partidos que, por si no tuviéramos bastante, continuarán engordando con el dinero del Estado. Mientras tanto dejamos en la estacada a partidos que aun no han sido capaces de corromperse y enriquecerse a lo grande.

2 comentarios:

Lille Skvat dijo...

No, no votar no solo beneficia al PSOE, también beneficia al PP. Beneficia a los partidos grandes.

A la hora de votar, hay que hacerlo con conciencia.

Saludos,

Lille Skvat
http://lilleskvat.blogspot.com

Heli dijo...

Si, yo hablo de PPSOE, que es una mezcla de "PP" + "PSOE". Creo que usted, como es vikinga, de momento no captó el palabro. :o)

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta