Presencia divina


Serie de imágenes que muestran el nivel de presencia divina que tenemos en nuestra página. El código consta de un enlace a esta entrada y de un script de imágenes aleatorias que cambia el archivo de la imagen al actualizar la página. El contador a 0 quiere decir que no hay signos de Dios y a 10 significa que la presencia de Dios es omnipresente en el blog.

Código del gadget:

<a href="http://etiopica.blogspot.com/2009/05/presencia-divina.html" target="_blank" title="Nivel de Dios en blog."><script src="http://etiopica.com/scripts/md01.js"></script></a>

Truco: una vez hayamos obtenido un buen nivel de Dios no actualizar la página.

Entradas relacionadas:

8 comentarios:

Guillermo Loaysa dijo...

Me ha encantado vuestro horóscopo. Me siento completamente identificado con todo lo que me adivina.

Pero tengo un problema con el medidor de presencia divina: Por más que actualizo no me sube la presencia divina. ¿Lo tomo como una prueba más de que no existe ningún dios o es que yo soy tan malvado que el Jefe ya ni se pasa a ver las cosas que escribo?

Heli dijo...

Mmm, me consta que el script del medidor funciona perfectamente. :|

Heli dijo...

Bueno, a lo mejor es un poco ateo el script :)

chelin dijo...

jaja, un poco aleatorio el widget, no? digo.. hasta Einstein dijo no creer que Dios juega a los dados =)

martincx dijo...

Genial, una inquietud ¿a qué dios detecta? ¿el Celoso “Aquel que no tiene nombre” YHWH (Yahweh, Yahvé, Jah, Yavé, Iehová, Jehovah ó Jehová, vos escoje)? ,¿Thor?, ¿Illuvatar?, ¿Ahura Mazda?, ¿Belial?

Saludos,

Heli dijo...

Es para dioses en general... aunque debería medir incluso espíritus gordos. :)

Publicar un comentario en la entrada

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta