¿Existe dios?

La de ocurrencias que soltamos cuando nos abordan de improviso con un micrófono. Algunas personas parece que hablan más de un medicamento "placebo" que de un dios, pero atención a la simpática respuesta en el minuto 3:50.

"Tendría, tendría que ayudar un poquito, pero yo creo que, tal vez, no pueda estar en todas partes".



El vídeo me lo acaba de pasar Paulo y esta en el youtube de Psicodani76 (que además tiene otros vídeos muy interesantes).

Actualización: errepece ha meneado la entrada y descubierto la verdadera fuente del vídeo. Forma parte de los sondeos callejeros de Joan Planas.

3 comentarios:

Arturios dijo...

Me ha encantado la de la tipa esa que suelta, si no existe y todo esto es culpa nuestra, menuda depresión.

Heli dijo...

¡No me había percatado de las lecturas que tiene esa respuesta! XD

Anónimo dijo...

porque no hay felicidad si no existe la tristeza

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta