Niebla



Una niebla hacia las once de la mañana de ayer en el montecito. La descubrí sobre las nueve, y ya subí al monte sin muchas esperanzas de que la niebla se mantuviera, sin embargo se quedó hasta el medio día. En algunos instantes se podía mirar directamente el disco del Sol, pero al momento las nubes lo tapaban del todo y al final no pude grabarlo bien. Aunque tenemos un río (lo que queda de un río) que forma sus pequeñas nieblas mañaneras una niebla tan densa y persistente es muy rara por esta zona del Mediterráneo.

4 comentarios:

Ramon Ramos dijo...

En la zona donde yo vivo, en Lleida -bueno, vivía, que llevo un añito y pico en Barcelona, aunque no descarto volver- la niebla densa e impenetrable es su rasgo más característico. Y tengo que reconocer que, cuando has pasado toda tu vida -hasta pasados los treinta- entre su tenue y silencioso manto envolvente, te cuesta desprenderte de ella. La niebla tiene un no sé qué hechizante que se queda un poco pegada al alma de las personas :-)

Heli dijo...

Ah caray Lleida, esa región tiene que estar muy, pero que muy bien. Y si, aunque en este caso el montecito esta pegado al pueblo (hasta se oyen las campanadas de la iglesia) con la niebla tiene uno la sensación de que se encuentra de repente lejos de la urbe, como en otra dimensión y que en cualquier momento va a salir un elfo por ahí brincando. :-|

Anónimo dijo...

Hola, soy bastante nuevo y no me ubico en esto de los blogs, por eso queria saber si alguien sabe como construir una dobladora de tubos, vi que un integrante del blog tenia una antigua, me gustaria saber si puede decirme las dimensiones para tubos de 32mm y bifurcados, lo de la bomba se cambia por un gato hidraulico y listo.
Gracias de antemano y muy buen blog

Heli dijo...

Lo que usted busca se suele llamar "Curvadora de tubos" (aunque si que suena mejor "dobladora"). En el buscador sale un montón de información sobre el tema a poco que indague. Aquí por desgracia no trabajamos con ese artículo.

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.