Profecías para 2009

2009 nos deparará grandes sorpresas. Por fin los raelianos se van a salir con la suya, y tras catorce años de gestiones las autoridades israelíes cederán, edificándose la prometida embajada extraterrestre en Jerusalén. Mientras tanto los cienciólogos conseguirán una máquina que hará algo útil y con la que contactarán con alienígenas. A causa de los llamamientos de las dos religiones este 2009 nos encontraremos con una miríada de platos voladores sobre el planeta.

La embajada para extraterrestres en Jerusalén será adjudicada a los tripulantes de estos platos voladores, inmensos seres con forma de cangrejo, cerebro del tamaño de un guisante y aspecto amenazador que no harán más que agitar sus terroríficas tenazas y dar tumbos por ahí chocando los caparazones contra las casas y espachurrando autos. Algunos cienciólogos norteamericanos tratarán de incitar al dialogo a los recién llegados, pero los cangrejos se los comerán. Los europeos los criticarán, por haber violentado el discurso de los alienígenas.

Finalmente un pequeño conflicto a causa de un cóctel de gambas en una marisquería de Tel Aviv (regentada por un gallego, pero eso no viene al caso) provocará una serie de altercados entre los cangrejos y los nativos de la zona, hostilidades que desembocarán en una guerra sin cuartel en Israel. Los cangrejos, unos bichos sin apenas raciocinio pero más fuertes que los hombres, se comerán a los judíos y después se comerán a los palestinos.

Pero antes de seguir comiéndose al resto de los humanos una parte de los cangrejos adoptará la religión judía y otros se convertirán al Islam y a continuación se comerán entre ellos. Los raelianos no conformes con el transcurso de los acontecimientos clonarán una oveja. Y para alivio de la mayoría finalizaremos el año sin alienígenas. Tras el feliz desenlace los radiotelescopios funcionarán a toda potencia radiando hacia el espacio profundo capítulos de la Biblia y versos del Corán.

Plato volador caído tras la debacle

El escrito anterior sigue el meme de predicciones de catástrofes para el 2009

Entradas relacionadas:


15 comentarios:

Jezabel dijo...

¿Puedes hacerme una predicción a título más personal? Ya sabes, amor, dinero, palizas...

Heli dijo...

Pero de momento sólo me he atrevido con la predicción de una gran catástrofe. Su vida en todo caso sería una pequeña catástrofe, y ese campo no lo trabajo. :)

Cristiano Ronaldo dijo...

El articulo es muy divertido, pero comparado con el supremo secreto de la Iglesia de la Cienciología, parece que lo hubiera escrito para alguna prestigiosa revista científica. Deléitese con el gran arcano cienciológico en http://www.xenu.net/archive/leaflet/xenusp.htm
Les juro que el autor no es Chiquito de la Calzada, sino el mismísimo Lafayette Ron Hubbard.

Anónimo dijo...

primero, el destino, el futuro nos lo creamos nosotros, en lo que se refiere a nostradamus y otros como San malaquias escribieron cosas que luego se han interpretado segun pasaban las cosas, segundo, la biblia si vamos al apocalipsis es un libro de mitologia y por ultimo, y repitiendome, el destino nos lo creamos nosotros dia a dia con nuestros actos, el futuro depende de cada uno de nosotros

Heli dijo...

Me parece muy aventurado afirmar que no se realizará mi predicción. :|

Anónimo dijo...

Yo lo ví es un cápítulo de futurama. jajajajaja. Claro cangrejos. cienciologos jJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Hola, nada me parece muy absurdo, leer (perdona mi expresion) esta estupidez. La biblia, es tan clara, en todo sentido, de razón o logica, aquel que es ignorante a lo que no solo la biblia ha predicho hace dos mi años atras, sino tambien personas (que no creo eso de videntes y bla bla) pero en cierta formas han sido iluminados para darnos una advertencia de lo que pronto ocurrirá, se que algo esta pasando en este momento, y algo pasará pronto en nuestro mundo, muchos quedarán llorando, muchos preguntarán y correran de aqui para allá tratando de encontrar a su familia.
No es una predicción ni nada por el estilo lo que estoy diciendo, pero sepan algo, cuando pronto sucedan ignorantes y estúpidos (perdon mi expresion de nuevo) se acordarán no de mi, sino de lo que la biblia dijo. Fin.

Heli dijo...

Hola, estaría genial que pudiera dar una fecha para el "contador del fin del mundo" que se encuentra al principio de la barrita izquierda. Muchas gracias. :)

Anónimo dijo...

Vaya, vaya estas profecias si que son deslumbrantes, al respecto con las situaciones que se vivan en el mundo financiero hay q saber ahorrar,dirigirse con respecto a la naturaleza y sobre todo al amor al ser humano

anarquia dijo...

que carajo es esto?? una mofa??? o una especie de locura espacial?? en vez de ocupar este espacio para burlarce deberia ser ocupado para lo real, la verdad, en millones de años de evolucion (si es que es real la evolucion )no emos logrado comprender nada y del 5% de capasidad intelectual salen articulos tan pauperrimos como este...sabemos que la hitoria ha sido manipulada y escrita segun la vision de los grandes emperadores del mundo y hasta hoy en dia esos que tienen el poder nos ocultan cosas y nos prohiben cosas y el mundo sigue acatandolas..hasta cuando??? la actual crisis inventada ya hace ver sus efectos en las personas y los " jefes" comun mente llamados despiden gente por monton...esto es un fin del mundo...ahora bien la iglesia que quiere hacerce parte en el sufrimiento de las personas...no es mas que otro sistema economico que se hace parte y ayuda a esos emperadores que quieren el " nuevo orden mundial" ( eso es real como tambien el encubrimento del planeta x,ya que ellos los politicos y empresarios que vendrian siendo lo mismo manejan los organismos gubernamentales de cada nacion y atra vez de grupos ocultos manejan la vida de muchos, estos grupos nasa, cia,onu,vaticano, etc,entre otros mas ocultan la informacion a todo el mundo y se confabulan en su ancia de poder e intereses personales...como ocurre con la sangre real de el cristo...)y asi nos hacemos parte de su maldito juego participando en elecciones, adquiriendo tarjetas de credito,y cagandonos aun mas la vida...en vez de destruir todo lo que hemos creado y aceptado este sistema capitalista globalizado, lo aceptamos y lo hacemos parte de nuestra vida como si fuese algo bueno...bueo espero esto se logre comprender...y se pueda meditar ...lo unico que necesita este mundo es mas amor y menos envidia y codicia...pero tambien necesita lucha contra la opresion y sus sitemas de adormesimiento de masas...

Alea dijo...

Receta de batido mental al aroma de conspiranoia :
Tómese una parte de ignorancia, otra de de credulidad y otra de suspicacia. Batir enérgicamente hasta que no se pueda diferenciar lo demostrable de las creencias, lo confiable de lo sospechoso, la racionalidad con ...."la sangre real de cristo". La proporción es la adecuada cuando las alucinaciones propias toman aperencia de verdades ocultas. Se añaden unas gotas de confusión y se sazona con unas gotas de aroma de izquierdismo de pega y un golpe de conciencia vanguardista y. Se sirve hirviendo de indignación en una copa de inconformismo mal dirigido y adornado con algún nik de sugestivo color rebeldía.

Decididamente Heli está logrando juntar una buena colección de chalados de lo mas variopinta en este blog.

anti-aleas en el mundo dijo...

parece que alea termino con cefalea, yo le diria que lea para que comprenda el real punto del tema de anarquia que va mas alla de ser simple izquierdismo vanguardista.

creo que es mejor estar inconforme que conforme con formas tan inutiles de hacerce de dinero como es el que ocupan todos los paises que participan en los encuentros de naciones unidas(llamace paises globalizados)...valla que cuba no participa pero si es uno de los mejores paises en educacion y nivel humano , creo que es el mensaje de anarquia , color rebeldia...

en cuanto al punto de creencias, que tipo de creencia derechista fasista tendra alea...una especie de hitler manipulador que cree que con una receta por supuesto mal hecha, piensa de verdad lograr opacar un punto de vista totalmente valido??, tildando a la persona que escribio eso de cuasi ezquisofrenico...alomejor nada es real alomejor todo lo fue. que importa??? el mensaje que se rescata es que: dejate de estupideces y practica mas el meditar conciente..fijate que esta parte de la galaxia respira igual que las que estan mas alla y tu eres parte de una vibracion que si no esta en armonia es probable que desafine con lo demas y puedas desaparecer. piensa que siempre a existido el control por parte de un par que se cree superior...es normal? es un hombre igual que tu...por que crees que el es mas apto para estar en el poder que tu??? se habra hecho esa pregunta alea???

creo que no por que si habla de inconformismo creo que viven en la conformidad total, llama a anarquia ingnoratnte pero ella no sabe lo que es estar inconforme ...dno le debe faltar nada.debe saber todo lo que pasa en su pais...ella debe elejir las cosas que quiere y cree que es mejor para ella y sus pares. como lo tiene todo... creo que nunca se a puesto en el lugar del otro ..eso se llama egoismo y egolatria con unmedio de taza de altaneria y para sasonar aire de grandeza...

por favor personas como alea son las que hacen de mi planeta un lugar inserbible y poco tolerable, con esa mentalidad de obispo medieval...

saludos y paz.

Alea dijo...

Que confundido está el amigo anti-aleas. Que mas quisiara yo que tenerlo todo, pero no ... y no sabe como sufro por no poder tener un Ferrari Testarossa. Soy una incomprendida .

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta