Horóscopo 2009


Ahora se puede colocar el horóscopo al día en el blog con un elegante widget de horóscopo totalmente gratuito programado al detalle con las últimas técnicas aplicadas por el famoso profesor Girolamo Gasparelli. El artilugio se basa en las previsiones creadas por medio de sofisticados programas de computación según el ascendente y el descendente de los planetas, la luna, las estrellas, las constelaciones, las galaxias, los meteoritos y todo en general con respecto al futuro y el cosmos. Cada vez que actualizamos la página el widget nos informa sobre las previsiones más importantes en nuestra vida, poniendo especial atención en la familia, el amor, la economía, la salud, la vida profesional y nuestro crecimiento espiritual. El texto informativo sobre el futuro más inmediato se encuentra encabezado por una ilustración de la célebre colección de símbolos zodiacales del científico renacentista Pamphilius Magnus.

Imagen de muestra: (El texto y el color del cuadro es sólo orientativo, ya que el widget toma la hoja de estilo del blog):Instalar el widget para:

4 comentarios:

Chichipio dijo...

Eh... Falta mi signo... ¿? Necesito saber como va a ser mi año!!!

Heli dijo...

Ah, tu año va a estar genial, tendrás doce meses de gran prosperidad, remontando fabulosamente bien, todo fantastico.... ¿Que signo dijiste que eras?

Barbijaputa dijo...

jJAJAAA cisne!! yo ya no quiero ser Leo, quiero ser Cisne!!

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta