¡Menéame al revés!


Entradas relacionadas:

Y otros engendros creados en este blog:

9 comentarios:

Eugenio Manuel dijo...

Qué bárbaro, qué exito. Felicidades. Cuando me menean (y eso que me gustan mis meneadores, si se dice así) so se pasa de 40 meneos. La ciencia interesa menos.

Barbijaputa dijo...

jajaaj, el mejor comentario es el de "los condones llegan a agujerearse y muchos virus se cuelan por los agujeros"...

mejor reirse, porque si no, es para llorar.

Chichipio dijo...

Oiga, pero esos comentarios tienen todos un mismo estilo sospechoso y que me resulta conocido.
He encontrado un articulo similar en meneame, pero tenía algunos meneos menos.

Heli dijo...

Es un fake, una distopía de Meneame. Aunque la noticia es real y los comentarios casi son copias de mensajes que me encontré en el foro catholic.net. Los meneos son de la noticia de la victoria de España en la Eurocopa. :)

Alan dijo...

Está muy bien, sí señor, me gustó mucho. Saludos.

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta