Bienvenido a UK saudita



Este vídeo es importante, no porque sea el mejor vídeo de Pat Condell si no porque lo censuraron en Youtube. Al parecer más tarde, tras las protestas de los internautas y la proliferación de ediciones del mismo vídeo, como suele ocurrir en estos casos, los administradores volvieron a permitir que el autor lo subiera. No obstante sospecho que aun sigue en parte censurado. Permiten su edición, pero quizás de una forma limitada para un país o un área geográfica determinada, algo parecido a lo que pasó en su canal de los juegos olímpicos, en este caso con restricciones de subida para algunos sitios, al menos fuera de UK o algo así. Restricciones que seguramente incluyen a España y con toda certeza a la república independiente de mi casa. De momento yo no he conseguido subirlo a mi cuenta con su archivo original, por más que lo he intentado siempre sale el mismo mensaje: rechazado por "infracción de términos de uso".

Como ignoro de que forma aplican la censura en Youtube pero esta claro que no tienen de momento a un montón de enanitos revisando los archivos, lo que hice fue cambiar el formato, titularlo de otra manera y no poner etiquetas con el nombre del autor. Por ahora el apaño funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta