Feminazis

*actualizando entrada*

42 comentarios:

Hector1564 dijo...

Hola Heli,

Totalmente de acuerdo contigo.
Y, aunque no esté de acuerdo con los nacionalismos, ¿no es igual de surrealista comparar, por ejemplo, al PNV con los nazis?
Yo tuve una discusión similara en este blog:
http://benevolencia.blogspot.com/2008/08/nazis-y.html

p.d: Me gusta tu blog.

Heli dijo...

Al final me he leído la discusión de esa entrada, y me parece muy acertado lo que dice Esplugas "Hay otros muchos términos para referirse esa actitud exculpatoria: estupidez, arrogancia, deshonestidad etc. Aunque ninguno de ellos tiene las connotaciones que tiene el nazismo, quizás por eso algunos insistís tanto en asociar nazismo con nacionalismo. Pero en mi opinión estáis desvirtuando el significado de esa palabra".

En fin, lo mismo consideran que utilizar etiquetas como "fascista" es como conjurar una especie de "palabra mágica" que les otorga un misterioso plus de razón en su crítica al nacionalismo. Para mi es más bien torpeza, una forma de querer tensar el hilo hasta romperlo, salirse de madre, perder el norte y de paso poner patas arriba la historia y el lenguaje.

Heli dijo...

Si, que tiempos! Y si, Luigi continua haciendo da las suyas, o al menos lo intenta. Pero con mucha menos actividad en los foros. Sospecho que el fenómeno de los blogs nos lo ha tenido que diversificar bastante al pobre. No lo sigo, pero me lo imagino desparramándose por millones de blogs tratando de espamear y enredar con discusiones sobre el aborto y las feminazis. :o)

Los viajes que no hice dijo...

Al final comienzo a creerme que, por alguna extraña razón, la gente no quiere que las mujeres y los hombres tengan los mismos derechos ni las mismas oportunidades.

A mí me revienta los higadillos la palabra feminazi. La de femichorra también. Y lo de femitontismo. Y también quienes dicen que aprendieron más de las mujeres que de los hombres (que suelen ser tíos, por cierto, y que es algo que a las tontas les encanta oír) y viceversa (que suelen ser tías, y así afianzan de que las mujeres entre nosotras nos cortamos los higadillos a la menor ocasión).

Lo que me encantaría saber es el por qué de este desprestigio a un movimiento social que se basa, sólo, en la consecución de derechos y en los que, hasta donde yo alcanzo, en sus inicios participaron hombres como Marx, Engels, Stuart Mills...

Vamos, que no lo entiendo. ¿No podríamos hablar nosotras del andronazismo que, éste sí, ha prevalecido por los siglos de los siglos hasta hoy?

Heli dijo...

Yo creo que el tema del machismo es como un inmenso transatlántico al que hay que detener. Llevamos como un siglo parando motores, pero las que siguen esperando a los nenes a la puerta de la escuela son en su mayoría mujeres, digamos que nos quedan cientos y cientos de años con la inercia del barco y eso contando con que se pueda mantener la precaria civilización que tenemos. La verdad es que no soy muy optimista. :S

Los viajes que no hice dijo...

Yo tampoco soy optimista, pero oye, si pienso en el Tercer Mundo (en Etiopía se da de comer primero a los hijos y al padre: si queda, después las hijas y la madre. Por ejemplo) virgencita que me quede como estoy.

xasto dijo...

Comentarios por demás tendenciosos.

No he conocido a nadie que use la palabra "feminazi" para quejarse de la igualdad entre hombre y mujer, sino todo lo contario: para vituperar el matriarcado encubierto que nos flagela.

Vamos: en los periódicos o diarios de uno y otro lado del Atlántico podemos ver que infinidad de mujeres asesinan a sus propios hijos (incluso ya paridos, ya extrauterinos) y no ponen un pie en la cárcel, eso, mientras que a un hombre lo andan encarcelando hasta por darle una nalgada a una chica.

Más bien es ofensa para los nazis compararlos con las feministas extremas.

Heli dijo...

Bienvenido Luigi, alias Xasto, alias inMortus423, alias Villano234, alias Maleficus212, etc. Yo soy Heli, alias Shek, alias Apu, alias Houynm, etc... Nos conocemos hace miles de años por los foros de Msn. Un placer tenerte por aquí ¿Y cuando te vas? :o)

xasto dijo...

Heli-Shek:

No te hagas tonto. En tu patria, los propios daneses (pese a ser europeos y por tanto bastante feminazis) destaparon en TV la cloaca de los asesinatos de niños a término (y recalco que A TÉRMINO) en Barcelona.

¿Cuál es la respuesta del "glorioso" PSOE?: ¡garantizar el anonimato de las repugnantes filicidas!

Por supuesto que en Youtube, Bibiana Aído ya se llevó Luigi-ataques en los videos en que aparece.

Comparar a los nazis con tipejas como Teresa Fernández de la Vega, es ofender a los nazis.

Por supuesto, no espero que contestes bien a este mensaje, rebatiendo (o en su caso, aceptando) cada punto.

Eres un fanático con el cerebro lavado. La lucidez mental que demuestras al darte cuenta del lavado cerebral religioso, brilla por su ausencia cuando se trata del lavado cerebral feminista.

2 dijo...

Pues si que hay feminazismo, claro que lo hay -y no tiene que ver nada con Luigis ni abortos- y su particular "Mein kampf" es un texto muy apreciado por amplios sectores del feminismo oficial y generosamente subvencionado: el manifiesto S.C.U.M. de Valerie Solanas, que aparte de darle a la pluma, le daba de vez en cuando al revólver para dejar al bueno de Andy Warhol hecho un colador. El manifiesto se puede leer en http://tania.blogia.com/2006/112201-manifiesto-scum.php

El texto, la verdad, está muy bien si se lee con los mismos ojos que, por ejemplo, Los 120 días de Sodoma, de Sade, como una ficción paleo-gore que a ratos es de mucha risa. Pero si lo leemos con la mirada de la autora, que lo escribió sin concesión alguna al humor negro, como una declaración de principios, es feminazismo puro y literal, e inexplicablemente, una de las obras de cabecera de las más floridas cabezas del feminismo institucional. No de todas: la Miembraministra 2.0, al parecer, confunde a Valerie Solanas con alguna prima de Nuestro Hombre En La Otan. Por favor, que nadie la saque de su error, que como lea el S.C.U.M. puede liar la de Dios es Cristo.

Shalom

Heli dijo...

Bueno siempre hay desequilibrados que estiran cualquier idea hasta hacerla monstruosa. Pero no existe el feminazismo como un movimiento más allá de las elucubraciones de alguna loca. Que locos y patosos hay hasta dentro de los seguidores de la paella capaces de convertir el insigne icono patrio en un mejunje venenoso. Los movimientos feministas no buscan exterminar a los varones, y no han existido comandos feministas que atraparan, torturasen o asesinaran sistemáticamente a otros seres humanos por el hecho de ser diferentes. Mi crítica iba hacia los que definen como "feminazismo" su percepción de que están siendo marginados u oprimidos por mujeres feministas, porque tienen a su disposición un montón de términos impactantes, que aun siendo en mi opinión desproporcionados no distorsionan tanto la historia, como totalitarismo feminista, tiranía de las mujeres, matriarcado o simplemente hembrismo a secas.

xasto dijo...

Vean simplemente en estos links lo excesivo de los castigos que a nivel mundial están aplicando las feminazis por una simple nalgada:

Egipto:


http://www.laopinion.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008080800_9_163858__Sociedad-acosadores-sexuales-sientan-banquillo-acusados

En Mallorca, un año de prisión por nalgada:

http://www.diariodemallorca.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1770_10_321805__Sucesos-Juzgan-joven-tocar-nalgas-mujer-plena-calle-Palma

En Cáceres, seis meses:


http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=328949

xasto dijo...

Ah, antes de que me digan que soy un "ogro machista que promueve el acoso sexual", díganme: ¿Acaso esta chica bromista debería estar tras las rejas?:

http://mx.youtube.com/watch?v=5V1gTsDbRg8

Anónimo dijo...

alias Xasto, alias luigi, alias cesar noragueda.
El término fefminazi sólo lo utilizan exaltados misóginos que no han estudiado en su vida y carecen de cualquier mínima inteligencia

Stewie dijo...

Yo sacaría bastante mejor nota en un test de inteligencia que la mayoría de las que dicen eso siempre y cuando lo corriga alguién imparcial (o sea ni una mujer ni alguién que haya votado al PSOE, jeje... verás comos se pica!!!) y utilizo el término feminazi cada 5 minutos para hablar de las que viven de sus ex-maridos, de las que meten inocentes en la cárcel, de las manipulan estadísticas, de las que no se atreven a relacionar violencia de género con falta de custodias compartidas, de las que promueven leyes en donde se pena al hombre doblemente que a la mujer y a las consentidas en general. Por cierto en el DECÁLOGO DEL FEMINAZISMO se vé muy bien porque se utiliza ese término.

Última noticia; unas psicólogas carcelarias han dicho a De la Vega que hay no pocos hombres en la cárcel por falsas denuncias. Ella amablemente les ha respondido que si lo hacen público tomará represalias. Uy, sí, sí" hay un gran machismo en esta sociedad.

scum dijo...

cuando siendo una niña de 8 años veas como tu padre le abre la cabeza a tu madre por que se quiere separar de años de tortura,

cuando tengas que intentar parar los navajazos que este ser (no-humano)le propina a tu pobre madre

cuando sientas lo que es ser violada y humillada por un desconocido, en el portal de tu casa,haciendote sentir ODIO y MIEDO por este mundo

cuando sientas en tus propias carnes el rol del patriarcado, entonces podras juzgar a todas las mujeres que solo pedimos lo que nos merecemos, LIBERTAD!!LIBERTAD DEL PATRIARCADO!

aunq lo q mas pena me da es q ls machistas no os dais cuenta q tamb vosotros sois victimas del patriarcado, os han privad del derecho de amar y respetar a la MUJER

Paco Miñarro dijo...

Si no queremos llamarles "feminazis" llamémosles "ultrafeministas", "fundamentalistas feministas" o como nos venga en gana, pero no tengamos miedo de decir que sí existe el "machismo al revés", el cual tiene como algunas de sus principales víctimas a los niños prenatales.

Ya todos vimos la chacalada orquestada por Teresa Fernández de la Vega: la absolución de 21 mujeres que asesinaron niños a término con el Dr. Morín en Barcelona. Debieron haber fusilado a esas tipas.

Heli dijo...

Te concedo que puedas llamar a los grupos que no te simpatizan "ultrafeministas" o "fundamentalistas feministas", pero haga usted el favor de no ponerse el nombre de otras personas para escribir en este blog, porque de lo contrario me voy a enojar. Y ya sabe usted que cuando me enojo las cosas se ponen difíciles para cierto spameador antiaborto.

César dijo...

César Noragueda es mi nombre, no un alias de Luigi, el Tarado Revientaforos. O sea, que cuando lo utiliza él, es una suplantación de mi persona.
Si quieres un consejo, Heli, no le des cancha a este ser insufrible y elimina toda la mierda que esparza. No causa más que problemas.

César Noragueda

Heli dijo...

Ah, si, conozco los enredos de Luigi desde hace muchos años. Lo tenemos bajo estricta vigilancia. :|

Anónimo dijo...

Se te ha ido la olla, cuando alguien habla de feminazi no se piensa en Hitler y los nazis sino en mujeres extremistas que creen que deben ser superiores a los hombres.

Sí a la igualdad,
Feminazis NO.

Bambú dijo...

Paco, el feminismo busca la igualdad. No existe ningún "ultrafeminismo". Se llama hembrismo, que a diferencia del machismo y tan reprobable como éste, sebasa en la creencia de que la mujer es superior. Asimismo existe el masculinismo, que busca la igualdad desde los problemas que afectan a los hombres, como las falsas denuncias por malos tratos.

Heli dijo...

Tiene usted bastante razón Bambú. Aunque Paco Miñarro probablemente no haya pisado nunca este blog. Un día de estos tendré que borrar el comentario del tal "Paco Miñarro", porque en realidad es de un villano que utilizó su nombre y también el de "Xasto". Esto de los comentarios es complejo, todavía más si añadimos a los comentaristas ocasionales que no se identifican y que suelen aparecer como "Anónimo" y con una cara feísima (todos con la misma cara horrible).

Heli dijo...

Como dice César en el comentario 22, se trata de un viejo conocido de otros foros, un "provida" lunático que va adoptando nicks de muchas personas con las que discute. En este caso lo se porque conozco a los verdaderos propietarios de los nicks que utilizó el villano.

Bambú dijo...

Por cierto, me acabo de dar cuenta que me hablas de usted... no lo hagas, tengo 17 años y yo te estoy tutendo, me haces sentir mal :D

Heli dijo...

Es un tic, no lo hago por evitar el tuteo. Por Internet (blog, foros, messenger) cambio de "tu" a "usted" o de "usted" a "tu" constantemente, tanto con desconocidos como con amigos. Mi psicoterapeuta esta buscando la cura. :)

Anónimo dijo...

Claro, es porque describe muy bien las verdaderas intenciones, por más que intenten manipular el significado es el que es, dejando a un lado que a los hombres les ponen GPS´s sin motivo como estrellas de David a los judíos durante la época nazi paso a explicar un texto que explica más bien de donde surge la palabra;

DECÁLOGO DEL FEMINAZISMO PARA ACTUAR EN POLÍTICA

El feminismo de género o radical español (importado del feminismo "gender" nortemericano) es denominado por sus grandes similitudes "feminazismo" con toda corrección porque se trata del mismo fenómeno mental:

1. Campañas de criminalización, estigmatización, desacreditación contra el grupo perseguido (hombres ahora y antes los judíos)

2. Control férreo y dictatorial de los de comunicación para que sólo salgan noticias que interesen y en un sólo sentido.

3.Tesis totalitarias en la educación (ley de igualdad y ciudadanía)

4. Creación de una legislación a la medida de su ideología nazi-sexista antihombres como la ley de violencia de género.

5. Promoción de propaganda que lleva al grupo perseguido a ser constantemente demonizado y ridiculizado etiquetándolo como pervertidos y criminales sexuales.

6. Promoción de la visión de que el grupo perseguido es responsable de la mayoría de los peores males de la sociedad.

7. Promoción de la mentira de que toda la clase o grupo priviliegiado consiste en "víctimas inocentes" del grupo perseguido.

8. Demanda de privilegios especiales, ayudas y subvenciones económicas cada vez mayores, para que sus militantes progresen en las adminstración y en asociaciones pagadas con dinero público y discriminación del grupo perseguido, tanto en la educación como en el trabajo.

9. Perversión del sistema de justicia de modo que los miembros del grupo perseguido sean fácilmente discriminados por ley consiguiendo que acusados del grupo perseguido tengan que probar su inocencia.

10. Ley subjetiva a su favor para que castigue a los miembros del grupo perseguido más severamente que a los miembros del grupo privilegiado por exactamente el mismo crimen, y en el caso de que los miembros del grupo privilegiado dañen, o incluso asesinen miembros del grupo perseguido, sean mostrado como actuando con excesiva blandura en su castigo.

Por otra parte, continuamente exponen logros y el sufrimientos del grupo priviliegiado mientras desprecian los logros y el sufrimiento del grupo acosado. E insisten en una larga campaña de odio contra el grupo acosado.

Bambú dijo...

¿De donde has sacado tus fuentes? Cuando sepas los distintos tipos de feminismo que hay y qué es el feminismo radical hablas; primero infórmate, pues para gente que se considera feminista como yo es insultante.

Anónimo dijo...

Ya conozco los distintos tipos de feminismo, pero todos sabemos lo que es en realidad, conmigo no sirve, para mi el feminismo es la antítesis de machismo.

Un estilo de vida que tienen las mujeres adefesio.

¿De dónde voy a sacar mis fuentes? De internet que es el único lugar en donde los hombres tenemos un mínimo de libertad de expresión gracias a las feministas como tú que buscan la "igualdad".

La definición de feminismo dada por la R.A.E no me sirve, ya que los hombres que están ahí o dicen lo que quieres oír o se quedan sin trabajo.

La única igualdad que ha buscado de siempre el feminismo = hembrismo = FEMINAZISMO es la siguiente;

- Que los institutos sean mixtos y las cárceles no.

- Que las divorciadas vivan del cuento.

- Que una mujer no tenga que ser basurera, butanera o constructora por muy estúpida que sea.

Stewie dijo...

Otra falsedad y que hace del adjetivo muy realista es que ellas si buscan un exterminio, de hecho el manifiesto SCUM de Valerie Solanas propone el exterminio de todo el género masculino.

¿Qué? ¿Por qué ya nadie comenta contra estos argumentos?

Bambú dijo...

No es la definición de la RAE, es la busqueda de la igualdad. Somos mujeres que vamos de la mano con el masculinismo, buscando superar todos esos baches que ha ido colocando un hombre desde la prehistoria, ocupando un poder por la preeminencia de la superioridad física en aquella época, y que por la cultura, se han arraigado tanto en los niños como las niñas por la educación. Somos revolucionarias, con una referencia llamada Olympia Gouges, sin cuya acción no votaríamos. Somos su sucesoras, y nuestro movimiento morirá cuando consigamos la igualdad. Y no hablo de la igualdad que predica el ministerio homónimo, sino, esta vez sí de la definición de la RAE.

Anónimo dijo...

La igualdad real ya ha sido superada con creces pero cada vez que dais un uso victimista utilizando el "feminismo" como escudo obtenéis privilegios en detrimento de nuestros derechos y por supuesto jugosas subvenciones con el dinero público, no queréis igualdad, queréis seguir obteniendo más privilegios y la gente se ha hartado, ¿cuál es el problema?

Hablas de fuerza bruta, ¿acaso no sería igualitario utilizarla contra las mujeres a la primera muestra de debilidad? Al fin y al cabo eso es lo que ha dispuesto el "feminismo" para nosotros, en la práctica un hombre que no es violento no es hombre.

Si fuéramos judíos no necesitaríamos ningún manual de judaísmo (¿te gusta el ejemplo a qué si?), pero las "feministas" también lo quieren imponer según su visión sentimental y por tanto subjetiva del mundo.

Mira, yo apoyaba al "feminismo" en sus inicios porque sencillamente me habían programado para ello como a todos pero en muchos casos ha influido negativamente en la vida de los hombres y no tienen porque seguir autodestruyéndose.

Heli dijo...

Ya es un gran paso que @Anónimo no haya incluido el término "feminazi", porque publicar una cháchara incoherente desde premisas falsas no le capacita a uno para insultar. La ignorancia no necesariamente viene seguida de la mala educación. Se puede argumentar rematadamente mal con ideas equivocadas sin necesidad de vincular a tus adversarios políticos con organizaciones genocidas, y eso es un avance para cualquier debate civilizado.

Bambú dijo...

Heli, tienes mucha razón. Y es que la gente no tiene claro estos tres conceptos:
Feminista: Persona (y no mujer, pues un hombre puede ser feminista) que defiende la igualdad y combate tanto el machismo como el hembrismo. Se da de la mano con el masculinismo, que es lo mismo, pero se centra más en asuntos que afectan a los hombres, como las bajas por maternidad y los derechos de custodia. Me anticipo a estúpidas respuestas a esta definición de gilipollas que pueden decir: "también hay negros nazis": no es absurdo ni contradictorio ser hombre y feminista a la vez si tienes claros estos conceptos.
Hembrismo: Doctrina que defiende la superioridad femenina.
Feminista de palo: Bibiana Aído. Dícese de la mujer que se dice feminista para sacar partido de las subvenciones.
Y Anónimo, ¿justificas la violencia? ¿De verdad crees que hay igualdad real? Deleitame con tus argumentos infundados. Hablas con una feminista real que sabe de lo que habla, y no con el Ministerio de """Igualdad""""

Anónimo dijo...

Para Heili; Tendrías que demostrar donde ves tu la falsedad en cada punto o los sinsentidos.

No te voy a dar respuestas tan estúpidas pero una cosa es que haya hombres feministas por gusto y otra muy distinta que la mitad de la población no esté de acuerdo con la definición de feminismo y a la par se adoctrine a toda la juventud a serlo por la fuerza.

Sobre justificar la violencia te diré que soy bastante pacífico pero en este caso esa sería la verdadera igualdad, ¿no? O para todos o para nadie, la mayoría de mujeres más que acabar con la violencia da la impresión de que lo que quieren es tener derecho a decir y hacer lo que les de la gana, a exigir que cualquier hombre se lleve una paliza por una persona que no rompería una uña por él para luego despreciarlo e ir a defender a su violento maltratador.

Aún no han demostrado porque es un insulto idiota y no hace falta que os lo toméis tan a mal, pero entre las muchas semejanzas que tienen el socialismo de Zapatero y el nacionalsocialismo de Hitler hay una diferencia, aunque si bien es cierto que en ambos se priva de la presunción de inocencia por razón de raza o sexo, en el nazismo de Hitler un delito tenía mayor pena sólo por motivos étnicos, con el socialismo de Zapatero dependiendo sólo del sexo incluso lo que para unos es delito para otros no, así que por ese "palabro" tendrían que estar más ofendidos los nazis que las feministas.

Heli dijo...

Que los nazis se sentirían ofendidos es lo único que tiene sentido de todo tu comentario. La organización social dentro de la cosmovisión del nazismo es patriarcal. Los nazis son machistas pero sin complejos, enredarlos con las feministas es un insulto para ellos, para las feministas y para la inteligencia. Por eso es idiota el término "feminazi", es como hablar de pacifismobelicista.

Anónimo dijo...

Que el feminismo se haga pasar por bueno no quiere decir que lo sea y cuando te explican detalladamente de donde viene el palabro en vez de desmentir cada punto has dicho; ¿De dónde has sacado tus fuentes?

Es una palabra que pasará la prueba del tiempo por más que las "feministas" se empeñen en ocultar o intentar cambiar el significado.

Hace tiempo una mujer le dio 11 puñaladas a su marido por llamarla gorda durante una discusión, por supuesto alcoholismo se libró de la cárcel, a la par se impuso por fuerza bruta que cuando un hombre tomase estupefacientes sería agravante en lugar de atenuante en cada delito de violencia de género, ¿estas cosas no te recuerdan a ninguna legislatura en particular? Pues resulta que a nosotros sí.

El feminismo no es pacífico y pacificobélico se lo llamaré a cualquiera que grita no a la guerra y a la vez vende armas para lucrarse de esa misma guerra, este blog está plagado de locos pero a la hora de crear neologismos no nos gana nadie, la verdad.

Bambú dijo...

Anonimo, repito, tu de lo que hablas es hembrismo. El feminismo condena eso; busca la igualdad, lo que pasa es que no se centra en el hombre, porque de ello se ocupa el masculinismo.
Y Zapatero no es feminista, al igual que los chavalines sharperillos de palo que no tienen ni zorra de Historia no pueden ser "de extrema izquierda", simplemente, porque no tienen ni puta idea.
Disculpándome por mis palabras malsonantes, repito:

Hembrismo: Doctrina que defiende la superioridad femenina.
Feminista de palo: Bibiana Aído. Dícese de la mujer que se dice feminista para sacar partido de las subvenciones, maltrata a su marido porque a ella nunca le meterán en la cárcel.
Feminista real: Busca la igualdad, denundiando injusticias cometidad hacia la mujer
Masculinista: Busca la igualdad, denunciando las injusticias hacia el hombre.


Y concluyo. Hablamos de igualdad de derechos, para que no haya duda. Mi abuelito decía: "La mujer dejó de ser el sexo débil cuando se inventó la polea, la rampa y la palanca". Y esa es la máximo que defiendo. Valemos lo mismo, merecemos lo mismo. Eso es ser feminista. Pegar al marido: hembrista

Heli dijo...

@Bambú a mi me resulta cansadisimo debatir con anónimos sin argumentos que tienen avatares de cara enojosa, pero se agradece tu espíritu infatigable en este hilo. Ando a ratitos poniendo palabras para una nueva entrada sobre el tema, en parte para ver si los anónimos de cara enojosa dejan de hacer comentarios en esta que ya es un poco antigua.

Bambú dijo...

Joder, la verdad es que tanta cabezoneria me duele (y me inspira a mi aún más cabezoneria de intentar hacer razonar a los "avatares de cara enojosa"). Hasta me darían para varios artículos todos estos comentarios.

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta