Como hacer magia negra en India

Om lingalingalinalinga, kilikili… El potente cántico de magia tántrica no fue suficiente para derribar a Sanal Edamaruku el arrojado librepensador que retó al poderoso Pandit Surinder Sharma. Pandit es un famoso brujo de India conocido por sus shows en televisión. Pero nos equivocaríamos si guiados sólo por su apariencia pensáramos que Pandit es el Paco Porras indio. En India un mago tántrico puede ser tan respetado y/o temido para una gran mayoría de creyentes como Benedicto XVI en Europa o Gandalf en la Tierra Media. Por eso cuando Pandit amenazó la vida de Sanal se disparó la audiencia del espacio televisivo que retransmitía el encuentro.

El brujo negro había intentado matar a Sanal durante el transcurso del programa con invocaciones y ritos, pero hasta el momento los hechizos se habían estrellado contra el buen humor del invitado. La audiencia del programa que se estaba retransmitiendo desde India TV era a cada segundo que pasaba más numerosa, y la batalla entre el pensamiento crítico y el pensamiento mágico se filtraba a otras cadenas de televisión. En aquel momento el ataque del mago debería haber finalizado, pero a causa de la expectación generada en el resto de medios los regidores del programa decidieron dar al brujo más tiempo.

Como el escéptico se resistía a caer abatido Pandit decidió utilizar la máxima ceremonia de destrucción. Sanal entonces escuchó cánticos, fue rociado con agua, masajearon su cabello, agitaron un gran plumero sobre su cabeza e hicieron humo de colores. Volveríamos a equivocarnos si, ajenos al idioma y a la sociedad del país, pensáramos que la máxima ceremonia de destrucción es antes que el ritual de aniquilación con el que se enfrentaba Sanal un amable, aunque incomprensible, ejercicio de relajación oriental. En realidad en India millones de espectadores contenían la respiración acongojados.

Mientras tanto los acólitos del mago repetían sonidos extraños, entre ellos el terrorífico y antes citado mantra: Om lingalingalinalinga, kilikili… Pero como el tiempo expiraba y era evidente que con el kilikili no estaban llegando a ningún sitio concreto, el mago tántrico decidió utilizar el arma suprema: el muñeco de harina de trigo.

La máxima ceremonia de destrucción
había fracasado, ahora le tocaba el turno a el muñeco de harina de trigo, que en realidad era una figurita churro amasado a base de "ingredientes misteriosos". Pandit realizó todas sus artimañas con el muñeco masa amorfa salvo hornearlo y remojarlo en un buen vaso de leche. Para entonces el tiempo de la magia había acabado y Sanal estaba más sano que una manzana. Pero todo tiene una explicación: "un poderoso dios protegía a Sanal". "¡No puede ser!", dijo el presidente de Rationalist International "soy ateo".

La historia completa

5 comentarios:

Tv for Blogs dijo...

Very good this blog but the Tv for Blogs add movement....and friends.Kisses my friend.

Anónimo dijo...

La magia de Pandit es poderosa, pero aquí patinó: ¿Como se le ocurre sacar el poderosísimo hechizo del muñeco de harina de trigo para elimiar a un celíaco? Hasta el más bisoño de los magos sabe que con los celíacos hay que hacer el hechizo de aniquilación con un muñeco de harina de maíz, a la que no son alérgicos dado su despreciable contenido en gluten.

ZODIAC dijo...

BRUJERIA Y POLITICA = Magia Negra

LA CIUDAD DE SALTA, ARGENTINA, CONMOCIONADA POR LAS MALDICIONES DE UN CONCEJAL ESOTERICO:

El ex edil Guillermo Capellán, siendo Presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, quiso cobrarle los impuestos al hermano del Alcalde/Intendente Alejandro San Millán, Antonio San Millán.

El Poder Sanmillanista contrató al Abogado Roberto Elio Gareca y este letrado a su vez contrató a un delincuente juvenil, Rodrigo Chavarría (taxi-boy menor de edad a quien Gareca conoció en el Parque San Martín de la Ciudad de Salta) y lo denunciaron por violación. Estuvo 101 días preso y desde la cárcel vaticinó que saldría el día de la Lealtad Peronista, horas más horas menos salió en la madrugada del 18 de Octubre de 2003. Al salir del presidio en Concejal dijo “Quienes participaron en el complot pagarán muy caro lo que me hicieron”:

“Al Juez le pasará lo mismo a que a mí, se quedará sin cargo”. A los seis meses abogados de la Ciudad de Salta pidieron Juicio Político al Juez de la causa, Luis María Agüero Molina lo destituyeron por motivos relacionados al caso edil ocultista.

“Rodrigo Chavarría, pupilo de Roberto Gareca, hizo una denuncia falsa siendo menor de edad y eso es delito, cuando sea mayor vivirá preso”.

Chavarría siendo mayor cometió una estafa y fue condenado por un año, quedó en libertad condicional y a los tres meses cayó nuevamente en manos de la Justicia Federal por “Usurpación de Títulos y Honores y Estafa” y sigue preso.

“Destruyeron mi vida, y ese tipo participó en el estrépito mediático es un empresario de medios y publicidad, yo lo escuchaba desde mi celda decir cosas espantosas… tendrá su merecido” El empresario al que se refería el Concejal Ocultista sería Julio Castillo a quien lo internaron en una clínica con un fuerte dolor de cabeza, se le declaró un tumor cerebral fulminante y murió en horas.

“En el Diario El Tribuno se ensañaron conmigo y el Abogado Gareca publica todas las barbaridades que quiere porque su hermano es el Jefe de Redacción de Noticias Policiales en ese matutino… no importa, ya llegará el día…” Se refería al periodista Sergio Alberto Gareca a quien le descubrienron un cáncer galopante y murió en poco tiempo.

La predicción o “maldición” pública más dura y contundente del Concejal Astrólogo y Esotérico es cuando vaticinó en la FM Pacífico 92.9 en el Programa del periodista Daniel Salmoral aseguró: “Los San Millán pagarán con lágrimas de sangre lo que me hicieron” Inexplicablemente, el hijo de Antonio San Millán de 16 años murió aplastado por una cortadora de cesped minitractor. La gigantesca empresa de materiales de construcción conocida como Corralón El Milagro” se fundió y dejó un tendal de empleados sin indemnizar.

“Siguen haciendome daño por lo tanto siguen acumulando desgracias” En esta frase se refiere elipticamente al Empresario-locutor Martin Grande y al Abogado Roberto Elio Gareca sindicados como los principales responsable de la conspiración por cuanto el presunto violado y delincuente Rodrigo Chavarría los sindicó en su confesión como los autores ideológicos de la denuncia contra Guillermo Capellán. Con respecto a ellos el Esotérico Edil dijo: “tengo todo el tiempo del mundo para verlos caer, ellos son las frutillas del postre”

Salta es la capital turística de todo el Norte de Argentina donde viven 600.000 habitantes y en todos los rincones de la Ciudad se comenta: “Las Maldiciones del Concejal Capellán se están cumpliendo”. ¡Esto es para pensar porque el edil lo dijo en los medios con mucha anticipación! Si quiere leer el artículo completo escriba en cualquier buscador: “Cadena Global+maldiciones del Concejal” y tendrá mas detalles sobre este tema. Porque la brujería parece que existe y este político es esotérico.

Heli dijo...

No existe la magia, las maldiciones siempre funcionan a largo plazo porque los seres humanos se acaban muriendo y todos tenemos alguna que otra tragedia en nuestra vida. Tampoco falló Tutankamón, todos los que abrieron su tumba están muertos. Si alguno estuviera vivo, eso si sería magia. :o)

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta