Widget de frases célebres

Dieciocho pizzas y un número indeterminado de cocacolas fueron necesarias para pulverizar un popular script de comentarios, moldearlo y finalmente convertirlo a un "formato de cita" sin saber en todo momento lo que estaba haciendo.

Si el lector es también bloguero y quiere colocar un lugar de cita diaria en su blog, aquí hay una opción elegante y discreta, sin cajas, ni colores, ni más artificio que el texto que se adapta a la fuente de la página, al color y al ancho de la columna.

Pero que nadie espere frases del tipo "La vida sin el amor es como un frutal sin fruta", más bien suelo poner citas más o menos filosóficas, humanistas, sobre ciencia, el universo y todo lo demás.

Otros widgets extraños:

6 comentarios:

Chichipio dijo...

"Heli..... eres uan persona muy compleja...."

Heli es complejo porque tiene una parte real, y otra imaginaria.
:-|

Cerebros Prometéicos dijo...

LOL, isa te dijo acomplejado.

A mi blog ya no le queda espacio para cosas bonitas como esta :(

Arcadio dijo...

Saludos,Amiga. Tu blog me gusta. Me topé con él de casualidad. Me gusta mucho tu sección de citas. Hace tiempo que he deseado colocar una cita diaria en mi espacio que cambie automáticamente utilizando mi colección. ¿Podrías ayudarme? Mucha salud en el año nuevo.

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta