La barra lateral

"All in One Sidebar" es la mejor barra lateral de Firefox. Se trata de una barrita y ventana que aparece junto a la ventana principal del navegador, con ella podemos pasar fácilmente de los marcadores al historial de navegación y a otras muchas herramientas.

El navegador Opera fue pionero en aplicar la barra lateral, pero la extensión firefoxiana de esta barra es mucho mejor, no porque venga con más cosas sino porque se pueden ir añadiendo conforme hacemos crecer nuestro Firefox. Muchas de las utilidades de las extensiones que nos vamos instalando pueden ir en la barra lateral y sólo hay que recordar pegar el icono del complemento correspondiente en la propia barra, de ese modo aparecerán dentro de la ventana derecha y no como molestos popus en nuevas ventanas.

En la imagen el icono, rodeado con un circulo rojo, corresponde con la aplicación que aparece en la ventana lateral (teñida de rojo).

El primer ejemplo, empezando por la izquierda, se trata de Twitbin (el icono del pajarillo azul), una extensión para tuitear desde la ventana lateral y no tener que desplazarnos a la pagina de Twitter. En el segundo dibujo se ve la ventana que gestiona los temas y complementos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta