Defensa del arte degenerado

El autor del blog defiende la libre difusión del arte crítico, satírico, considerado ofensivo, injurioso, infamante, difamante, de mal gusto, o de buen gusto, obsceno, blasfemo, cursi, frívolo, intrascendente, absurdo, fantastico, maravilloso, idiota, estupido o estupendo (siempre que sea razonablemente no mortal ni sangriento). Y se solidariza con Wasily Kandinsky, Edvard Munch, Hans Bellmer, y últimamente con Salman Rushdie, Ayaan Hirsi Ali, Theo van Gogh, Kurt Westergaard, Leo Bassi, Jam Montoya, Guillermo Torres y Manel Fontdevila entre otros millones de autores que fueron y son perseguidos y censurados.

7 comentarios:

Eber dijo...

Yeyy!
Absoluta libertad de expresión.

No conocía a esta Ayaan Hirsi Ali, hay videos chulos de entrevistas con ella en el yutu :)

Carlos Capote dijo...

He conocido tu blog porque dejaste un comentario en el mío y, la verdad, me ha gustado bastante. Volveré por aquí.

Por cierto, desde ahora soy un aférrimo defensor del arte degenerado.

Heli dijo...

Encantado de recibir visita de ilustrado bloguero! :)

2 dijo...

Andaba ésta mañana intentando bajarme el software gratuíto de acceso a Internet de Oriolnet (un ISP de Orihuela) y no había manera de descargarlo. Intentando buscar otra ruta para la descarga, por si el problema era del enlace donde pinchaba, intenté abrir un banner publicitario de Oriolnet por ver si me conducía a alguna otra página del portal, y cual no sería mi sorpresa cuando, en vez de abrirse una página, aunque fuese de publicidad, de Oriolnet, la ventana que se abre contiene un simple texto que dice así:

HACKED TEAM-EVIL ===> UnderGround Morocco The Team-Evil members: LeRoMANTiQue / G0riLLaZz / X-BLooD-X / BeLiA| / 3rbil Go to Hack *****> Attack reason : For the people of iraq an palestin ====> Greetz to Adrcrew / Spy_pc / Arab hackers / Arabvirus / l8oo8l@msn.com


La url de la página hackeada es http://banner.orihuela.net/

¿Ciberyihad en Orihuela? Pues parece ser que si.

Quizá haya que empezar a preocuparse de verdad, Holanda queda cada vez más cerca para algunas cosas.

Heli dijo...

Esto da que pensar. Me gustaría indagar más sobre el asunto por la proximidad geográfica del servidor accidentado pero no se como. ¿Que habrían puesto los de ese servidor para llamar la atención de los hackers? ¿serán islámicos o será una intrabroma de informaticos locos? Voy a buscar un poco con esos nombres raros :|

2 dijo...

Hasta donde yo se, que no es demasiado, Team Evil es un grupo de islamistas -dicen ser marroquíes- que preferentemente dirigen sus ataques hacia websitios israelíes, simpatizantes con Israel o que huelan remotamente a judío.
El portal zionismontheweb, en su sección dedicada anti hackeo judeófobo tiene una ficha de éste grupo , al parecer operan desde 2004 y a juzgar por la cantidad y a veces calidad de sitios hackeados, son muy activos y con un nivel de informática bastante alto: aquí hay una lista bastante extensa de páginas de grandes corporaciones y organismos estatales de varios países hackeados por éste grupo; se supone que esas páginas deben ser especialmente seguras contra ataques de hackers.

Ésta otra lista otra lista casi interminable, da buena cuenta de su incesante actividad durante éstos años. Últimamente parece que hasta se han atrevido con giyus.org, que es bastante segura -y, si se me permite un poco de propaganda, además de segura es muy recomendable :) - aunque sus foros y blog deben ser tan vulnerables como los de cualquier página, claro. Si pinchamos en las lupitas que aparecen en las listas de sitios hackeados aparece la página hackeada guardada en la caché de zone-h.

Ya he denunciado el ataque a oriolnet en zone-h, por lo menos que quede constancia.

Es todo lo que puedo aportar de momento sobre éstos hackers. El por qué atacaron oriolnet, ni idea. Basta con que el portal aloje alguna página 'amiga' de Israel o anti islamista, o simplemente de algún judío para que hayan perpetrado su ataque. Si, incluso en Orihuela. Y no hay que olvidar que, para el islamismo, ésto es Al-Andalus.

Las palabras Bertolt Bretch siguen vivas:

«Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde.»

Shalom.

Heli dijo...

Por Google sólo llegué a un foro en ingles donde alguien protestaba por alguna pagina hackeada por esos mismos tipos. Pero son terroríficas las cibermovidas que nos revela maese 2. Esta claro que el fanatismo nunca descansa.

Publicar un comentario

Si desea mantener el anonimato mejor elegir la opción de "comentar como: nombre/URL" y utilizar cualquier nick. Recuerde que en Internet escribir sólo en letra mayúscula significa gritar.

Dibujo de Sol Daiana Murua
"Sol de marzo" de Sol Daiana Murua

Apertura sonora del blog cortesía de Violeta